León: Hombre es arrollado y el conductor y se da a la fuga

En estado grave fue trasladado al hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello Freddy Alberto Gutiérrez Maradiaga, de 43 años, por miembros de la Dirección General de Bomberos de la ciudad de León, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo quien se dio a la fuga.

Se presume que el carro involucrado en el accidente sea color blanco por el  retrovisor que quedó tirado en el pavimento debido al impacto, supuestamente la víctima se dirigía a su casa de habitación luego de tomarse unos traguitos.

El hecho se registró en el kilómetro 80 carretera León Managua en el lugar conocido como puente la Leona, según paramédicos el hombre presentaba Politraumatismo y trauma de tórax cerrado.

La Policía Nacional de León pide información a la ciudadania si ven un vehículo que presente daño en el espejo dar parte a las autoridades para investigar si se trata de la persona que atropelló a Maradiaga, quien se encuentra en estado reservado de salud.

En Contexto: 

Vehículo catapulta a carretonero

Retorciéndose del dolor, se encontraba un ciudadano quien caminaba halando un carretón, en el sector de la rotonda Plaza España, cuando el conductor de un vehículo por evitar impactar contra otro automotor, terminó atropellándolo, dejándolo lesionado.

Según la madre del infortunado ciudadano, adujo que su hijo iba a guardar todo el producto que comercializan, ya que se dedican a ganarse la vida vendiendo en unas de las paradas a este sector. “Solo se giró y el carro lo agarró, él iba a girarse para allá y el carro lo agarró, el carro iba a toda velocidad, mirá donde quedó la rueda del carretón, si fue madrazo”, expresó la ciudadana quien dijo llamarse Cándida Mazda.