Managua: Motociclista y acompañante lesionados en accidente

Con excoriaciones en uno de sus brazos termino Jorge Cabrera, conductor de una moto y quien se miro involucrado en un accidente de tránsito.

El lamentable incidente tuvo lugar propiamente en la intersección que lleva hacia el hospital Lenin Fonseca, Jorge responsabiliza a Maria Marcela Mayorga, conductora de un auto particular de haber provocado que este perdiera el control de su liviano vehículo llevándolo a derrapar sobre el pavimento.

Según el lesionado, que se hacia acompañar de una joven misma que llevaron al hospital Lenin Fonseca, para ser chequeada por galenos de turno, la conductora del auto invadió el carril derecho en que circulaba el mala maniobra que fue factor causando de este accidente.

Por otro lado Maria niega tal acusaciones aduciendo que el motociclista fue el que provoco la invasión y ella al observar que este termino en el suelo se detuvo y brindo ayuda llamando a paramédicos y a los agentes policiales esta mujer dispuesta a demostrar su inocencia mostró su auto sin ningún rasguño como prueba que el motorizado ni siquiera impacto en el carro.

Al final de tal discusión culpándose uno al otro como responsable serán agentes de tránsito por medio de su respectivo croquis los que demostraran quien es el culpable del accidente de tránsito.

En Contexto:

Borrachito es atropellado brutalmente en Carretera Norte

La unidad de Cruz Roja nicaragüense, asistió de inmediato al ciudadano José Medina, de 28 años, quien fue brutalmente impactado por la conductora de un vehículo, en el sector de ENABAS Central, quien producto del impacto se debate la vida en una sala del hospital Alemán nicaragüense, según testigos, el lesionado deambulaba bajos los efectos del alcohol.