Managua: Se estrella con todo y camioneta en la Rotonda Rubén Darío

El conductor de una camioneta se estrelló la madrugada de este viernes en la Rotonda Rubén Darío, o Rotonda de Metrocentro, quien perdió al control al presuntamente viajar en estado de ebriedad y a alta velocidad.

Agrentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones de este hecho que causó mucho impacto en redes sociales, ya que en horas de la mañana mucha gente tomó fotos de la escena en este punto de Managua, capital de Nicaragua.

  • Muere joven cuando pastoreaba vacas en Nicaragua

Un guarda de seguridad que se mantiene en dicha rotonda dijo que se asombro cuando vio la manera rápida en la circulaba el chofer de la camioneta, quien era acompañado de dos mujeres, mismas que de milagro no sufrieron golpes de consideración a pesar del fuerte impacto que llamó la atención de varios conductores que pasaban por el lugar, quienes bajaron de sus vehículos para auxiliar a las víctimas que quedaron atrapadas dentro del vehículo.

Tras el llamado de testigos, técnicos en emergencias de la Dirección General de Bomberos se trasladaron a la escena del accidente a cargo del teniente Manuel Peña. Luego de haber prestado atención pre hospitalaria a los involucrados en este suceso, el experto en emergencias dijo que las víctimas rehusaron ser trasladados a un hospital capitalino y que prefirieron quedarse en el lugar.

nicaragua, managua, rotonda metrocentro, camioneta, accidente de transito,

Afortunadamente las lesiones que sufrieron las víctimas no fueron nada grave, digo el teniente Manuel Peña. Una de las mujeres que viajaba como acompañante en el vehículo sufrió sangrado en las fosas nasales y una herida a la altura de la barbilla, mientras que la otra mujer resultó con un golpe fuerte en la cabeza, mientras que el conductor bajo como si nada hubiese sucedido.

Los involucrados en este accidente de tránsito prefirieron no referirse al caso y hasta ahora existen muchas versiones de cuáles pudieron haber provocado el suceso, una de ellas es que el conductor conducía en estado de ebriedad, la otra es que se durmió al volante. 

Estas hipótesis y otras más serían confirmadas o descartadas a través del buen trabajo de agentes de Tránsito del Distrito I de la Policía en Managua.