Operativo relámpago en motel de Managua deja a dos detenidos

Esta mañana de miércoles en el sector del Motel El Recreo, en el barrio El Edén, en Managua, fue interceptada una camioneta por oficiales de la Policía Nacional, en donde presuntamente viajaba una persona vinculada en una transacción de drogas.

En el operativo relámpago trabajaron en conjunto agentes del Distrito IV de la Policía en Managua, la brigada de intervención rápida Los Dantos y agentes de Droga Managua. Según vecinos, la camioneta fue interceptada cuando iba en marcha.

Dicho vehículo lo manejaba un hombre de aproximadamente unos 45 años, quien calló ante las preguntas de los periodistas.

También en las afueras del motel estaba un segundo hombre que también fue apresado por las autoridades policiales, de unos 50 años. La identidad de los dos detenidos no se pudo determinar porque no se logró obtener información oficial al respecto. 

nicaragua, managua, motel el recreo, drogas, detenidos,

Extraoficialmente se supo que el trabajo relámpago de las autoridades de la institución del orden público está dentro de la ordenanza superior de erradicar el tráfico interno de droga y, supuestamente, los detenidos participaban en una transacción del estupefaciente.

"Me parece excelente el trabajo de la policía, si hay droga ahí tiene que sacarla y llevársela… en los últimos meses se ha vuelto peligroso el barrio y me parece bien que la policía realice este tipo de operativo", expresó una habitante del barrio, quien prefirió ocultar su identidad.

Dentro del motel, los agentes requisaron una habitación, donde supuestamente se realizó la transacción de droga, se conoció que fue incautada una cantidad de la misma, pero no se obtuvo el dato exacto de cuánto.

El trabajo contra el crimen organizado no solo comprende los barrios del Distrito IV de Managua, sino todo el territorio nicaragüense, por eso son continuos los operativos en conjunto con las diferentes especialidades de la Policía Nacional.

nicaragua, managua, motel el recreo, drogas, detenidos,