Managua: Conductora se «vuela» señal de Alto y provoca accidente

Un verdadero milagro salvó la vida del motociclista Lester López de 40 años, luego de salir catapultado por los aires en una concurrida intersección de Altamira, en el Distrito V de Managua.

El suceso ocurrió cuando una conductora viajaba con dirección de oeste a este y en un aparente descuido se tiró el Alto, sin tomar en cuenta la avenida de vehículos que se aproximaba con dirección de sur a norte, entre estos el motorista, quien terminó estrellándose aparatosamente contra el carro, resultando increíblemente solo con algunos golpes en su cuerpo y elevando a Dios las gracias por conservar el bien más preciado, la vida.

  • Managua: Hombre fallece ahogado en Presa de Los Sábalos

Aunque la escena resultó casi trágica a la vista de los curiosos y de los mismos involucrados en el percance, la vida de los dos conductores no fue alcanzada por la fatalidad, pese a los cuantiosos daños materiales con que resultaron ambos vehículos.

A la hora del accidente tanto la conductora, quien se mostró visiblemente nerviosa así como el motorizado, salían de sus centros laborales a buscar almuerzo, pero la mala suerte les cambió el rumbo de su vaivén cotidiano y los dos terminaron viviendo una situación inesperada, pero afortunadamente no imposible de resolver porque nadie quedó en una penosa posición que lamentar. 

Técnicos en emergencia de Cruz Roja Nicaragüense asistieron al motociclista, quien al no resultar con fracturas o golpes graves, pudo ponerse sobre sus pies con ayuda de los paramédicos y ser llevado al hospital Manolo Morales para ser valorado por galenos de turno, mientras la contraparte sería remitida al Distrito Policial número V para dar a conocer su versión del incidente.

El hecho ocurrió frente a SINSA, sobre una de las vías más transitadas y conocidas por los constantes accidentes de tránsito que a casi a diario se reportan en ese punto de la capital.