Motociclista sufrió lesiones de consideración al salirse de la vía

En el kilómetro 172 de la vía panamericana norte, en el sector conocido como Yucusama, 25 kilómetros al norte de la ciudad de Estelí se registró un accidente donde un motociclista fue la víctima.

Al parecer el motociclista circulaba de norte a sur al momento del suceso, este se habría salido de la vía provocandose lesiones de consideración en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El comisionado Antonio González Benavides, jefe de la delegación policial en Condega, destacó que acudieron al lugar para conocer del caso y cuando llegaron a la escena encontraron a Manuel Alberto Cruz Rocha de 33 años a orillas de la vía y la motocicleta con daños, producto del impacto con las rocas que hay a orillas de la carretera asfaltada.

González Benavides destacó que ellos, en la patrulla policial, realizaron el traslado del lesionado hacia el centro de salud Ada María López de Condega para que recibiera atención médica de urgencias debido a las lesiones sufridas.

Destacamos que llevaba puesto el casco de protección, lo que hasta el cierre de esta edición lo mantiene con vida.

Además de la Policía Nacional llegaron al lugar dos ambulancias de la Cruz Roja filial Estelí, pues personas mal intencionadas habrían manifestado que era un volcón con varios lesionados el que se había registrado en este lugar pero se trataba sólo del motociclista, esta mala información habría provocado molestias además en la Policía Nacional debido a que al sitio llegaron más patrullas desde la ciudad de Estelí, lo que implica altos costos, además aseguraron que investigarán a profundidad este hecho que se registró al finalizar la cuesta La Kukamonga de Sur a norte.

También la Policía Nacional está investigando si este motociclista identificado como Manuel Alberto Cruz Rocha conducía en estado de ebriedad al momento del suceso.