Managua: Bomberos rescatan a ciudadano de un cauce en el Bo. Cuba

Unidades de la Dirección General de Bomberos y del Benemérito Cuerpo de Bomberos se trasladaron la tarde de este lunes hasta el barrio Cuba, en el Distrito II de Managua, ante la llamada de emergencia que realizaron los pobladores de esta zona para dar a conocer que un sujeto, a quien identificaron como René, se había lanzado a un cauce de más de ocho metros de profundidad.  

Supuestamente, las razones que motivaron a esta persona a cometer esta acción fueron por problemas que tiene con su familia.

Algunos vecinos aseguraron que esta es la cuarta ocasión en la René atenta contra su vida.

“Ya con esta es la cuarta vez que se tira al cauce que en las otras ocasiones se ha lastimado y creo que la última vez se fracturó la pelvis, porque se tira de pie. La familia es mejor para ellos, más bien creo que él se mate sería mejor para ellos, porque el cuando anda tomado agrede a su mamá y la última vez le quebró el brazo”, añadió Francisco Pérez, habitante del barrio Cuba.

Managua: Balean a ciudadano para robarle la moto

Bomberos hicieron uso de los equipos necesarios para rescatar al hombre que más bien crea un show para sus vecinos, este pedía a los bomberos que lo dejaran en el cauce y que esperaba que una fuerte corriente lo arrastrara y así terminar de una vez por todas con la triste vida que tenía.

Sin embargo, el trabajo de los bomberos es salvaguardar la vida de los demás y utilizando la persuasión lograron sacarlo del profundo cauce y lo trasladaron a un centro asistencial.

“Ya fue rescatado y está sano y a pesar de la profundidad no sufrió una grave fractura, y sí ya nosotros en repetidas ocasiones hemos venido a rescatarlo”, afirmó el jefe de turno, capitán José Velázquez.