Managua: Desalmado golpea y lanza a mujer al fondo de un cauce

Miembros de la Dirección General de Bomberos y efectivos de la Policía de Nicaragua rescataron del fondo de un cauce a una mujer de identidad desconocida quien minutos antes fue golpeada y lanzada por un desalmado hombre, el cual se dio a la fuga a bordo de una motocicleta. El hecho se registró en el puente El Madroño en Villa Venezuela, Distrito VII de Managua.

“Un tipo la estaba golpeando ahí en eso oscuro y dicen que después la lanzó al cauce, la miró un broder pero no dijo nada, yo estaba allá en el auto-lavado y eso me contó, entonces me vine a asomar y efectivamente la muchacha estaba inconsciente en el cauce. Fue ahí que di parte a la policía y a los bomberos para que la sacaran”, manifestó Geovanny Orozco, habitante de Villa Venezuela.

  • Pleito de pandillas en las Américas III deja saldo de dos heridos

Agentes policiales del Distrito VII investigan si la infortunada fémina fue también abusada sexualmente, pues según en sus partes íntimas tenía un objeto aún no precisado por paramédicos, quienes una vez estabilizada en estado reservado la iban a trasladar al Hospital Alemán Nicaragüense.

“Su condición es delicada, la encontramos inconsciente, presenta golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo y un objeto penetrante en el recto, por eso va hacer llevada de urgencia al hospital para que médicos de turno realicen lo pertinente en el caso”, indicó el teniente Sandoval de la Dirección General de Bomberos.

En el lugar la policía encontró un bolso y una cartera propiedad de la víctima, en donde no portaba ningún documento que la identificara y se investiga la posibilidad que hubiese sido por robarle.

Agentes de la guardia operativa e investigadores profundizan el caso y en las próximas horas, con versiones y aportes de testigos más videos de un local cercano a los hechos, podrían dar con el autor de este condenable suceso