Bluefield: Hombres se agarran a machetazos

Hace pocos minutos en el barrio 19 de Julio ocurrió un sangriento hecho, donde el ciudadano Justo Hernandez Pérez de 26 años fue herido de 4 machetazos en distintas partes del cuerpo, brazos, espalda, glúteo y cuello, partes que recibieron el mayor daño. El padre de Justo declaró que un hombre apodado "Cusuco" y que identifican como Moisés Rodríguez, fue quien de la nada siguió a Justo para machetearlo y al alcanzarlo lo hirió, además dijo que eran varios los que lo seguían.  El ciudadano tuvo que  ser trasladado en un taxi hacia el hospital. 

Minutos después Moises Rodríguez llegó al hospital en la patrulla policial acompañado de su madre y un hermano, este presenta una herida en la cabeza e ingresó al hospital al punto del desmayo.

La madre de Moisés dijo que la familia de Justo tienen rencillas con ellos.

No se saben los motivos de la agresión, ni quién inició primero, sin embargo, ambas familias se amenazaron de muerte frente a frente, razón por la cual los hechos sangrientos podrían continuar. 

El ambiente es estresante al ver ambas familias involucradas en el mismo lugar y con la sangre caliente, echándose la culpa uno al otro de las lecciones de sus familiares.

Ambos hombres están heridos de gravedad. La Policía Nacional hizo presencia en el lugar de los hechos y trasladó a uno de los heridos, a quien lo fueron a sacar de su casa de habitación.

En Contexto: 

Enfrentamiento a machetazos y navajazos deja dos heridos en Tipitapa

En la calle principal del mercado municipal de Tipitapa la noche del miércoles, dos sujetos interceptaron a un guarda de seguridad y le propinaron varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, la víctima en defensa desenvainó su machete y le propinó machetazos a uno de sus verdugos.

Según testigos, los dos heridos cayeron al pavimento y en un vehículo particular fueron trasladados al hospital primario Yolanda Mayorga, mientras el tercer involucrado identificado como "El Chele" salió ileso y se dio a la fuga, pero minutos después fue capturado por la Policía.