Fatal: Madre e hijo mueren al chocar contra un camión

En el kilómetro 45 de la Carretera Panamericana Norte, madre e hijo quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta negra placa M87939 con dirección al sector de Las Banderas, perdieron la vida de manera trágica y casi instantánea al colisionar en el costado de un camión que se dirigía hacia Tipitapa en la vía contraria, hecho ocurrido durante la noche del sábado. 

Los fallecidos respondían a los nombres de Moisés Aragón Luna de 20 años y su madre la señora Ana Morales Luna de 50 años. El conductor del camión fue identificado como José Francisco Ocampo Salgado.

  • Joven es agredido por delincuentes que intentaron asaltarlo

Según investigaciones preliminares el conductor de la moto al realizar una mala maniobra e invadir carril, perdió el control del vehículo de dos ruedas y colisionó de manera directa contra el camión placa M201571. 

Del brutal impacto contra el camión el conductor de la motocicleta quedó completamente destrozado con exposición de vísceras y las piezas dentales completamente destruidas, fractura con exposición en la rodilla izquierda, además de múltiples fracturas y posible trauma craneoencefálico. La motocicleta en la que viajaban quedó completamente destruida. 

Según versiones de allegados a las víctimas fatales de este accidente, madre e hijo se dirigían al sector de Las Banderas a realizar un culto evangélico ya que la señora ahora fallecida era pastora de una comunidad cristiana en este sector. 

Policía del Distrito X de Tipitapa están en la escena del accidente recabando los datos de este fatal suceso y así poder determinar la responsabilidad del conductor involucrado; mientras los cuerpos serán trasladados por el Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia.