Por darle ride a su amigo, chofer está metido en problemas

Esta mañana de lunes un señor en estado de ebriedad se lanzó de una camioneta en la que viajaba, dejándolo en estado inconsciente.  

El percance se produjo de los semáforos del Ministerio de Gobernación, media cuadra al norte, en Managua, lugar donde fue necesaria la presencia de Técnicos en Emergencias de la Dirección General de Bomberos. Tanto el conductor de la camioneta como testigos que observaron lo ocurrido pensaron lo peor al observar la manera en la que cayó al pavimento este hombre, quien supuestamente se lanzó del vehículo cuando éste iba en marcha.

Según Sergio Manuel Blanco, conductor de la camioneta, dijo que él es originario de Las Colinas. Mientras iba junto a su amigo con quien venía del Mercado Oriental comprando unos repuestos, a las afueras se encontró tirado en el suelo y en estado de ebriedad a su amigo Carlos, a quien conoce desde hace ya mucho tiempo. Sergio junto a otro amigo lo montaron en la tina de la camioneta para llevarlo a casa, bañarlo y prepararle una buena sopa para la goma.

Lo que nunca se imaginaría Sergio Manuel Blanco, es que cuando este volvía del sueño profundo, el borrachito se puso en pies y como si se tratase de un clavado en el mar, se lanzó de la tina de la camioneta,  provocándose graves golpes principalmente en la cabeza y en la columna, sin embargo, cuando  el conductor quiso detener el vehículo que iba en marcha, ya era demasiado tarde, pues la víctima estaba tirado en el suelo casi en estado inconsciente.

El conductor del vehículo muy nervioso por lo sucedido dijo que por intentar ser un buen samaritano ahora tendrá que explicar a los agentes de Tránsito del Distrito Uno lo ocurrido, ahora el conductor de la camioneta peligra según la Ley 431 hasta de quedar detenido en la delegación policial, mientras que la víctima debido al golpe fuerte en la cabeza sería llevado al Hospital de Referencia Nacional Antonio Lenín Fonseca.