Motociclista lesionado al ser embestido por un vehículo

Los gritos del dolor de un ciudadano, se podían escuchar desde una larga distancia tras ser supuestamente embestido por un vehículo del cual no se supo nada, el lesionado fue identificado como David Collado de 38 años, el cual se encontraba tirado en unos de los andenes de la intercepción a los semáforos de Enel Central, en Managua.

El lesionado se encontraba bastante sucio por la tierra, donde no se descarta la posibilidad de que el im pacto pudiera haber sido de gran magnitud, además este aparentemente presentaba una fractura en el brazo derecho producto del accidente, por lo cual tuvo que ser necesaria la presencia de miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes de inmediato le brindaron los servicios pre hospitalarios, para luego trasladarlo hacia un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce la procedencia del ciudadano, según personas que comentaban, este supuestamente caminaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, esta es una información que no es confirmada. No obstante, de ser cierta esta hipótesis, agentes policiales procederían a circular el número de placa del vehículo involucrado.

Es sumamente importante hacer el llamado a los conductores a desplazarse en las diferentes vías con prudencia y siempre usar la cortesía, para evitar verse involucrado en accidentes que incurren a gastos de recursos y tiempo, que podrían evitarse si se maneja siempre a la defensiva, de esta manera se podría reducir la cantidad de personas lesionadas en accidente de tránsito.

En Contexto:

 

Muere motociclista en accidente cerca de Enel Central

Un accidente de tránsito se registró esta mañana de jueves en el sector de Enel Central, en Managua, en donde un motociclista falleció al ser atropellado por una camioneta.