Choque frontal de vehículos deja a taxista lesionado

Con una herida frontal más golpes en diversas partes del cuerpo resultó el cadete Manuel Mendoza Morales de 27 años, después de colisionar con su taxi Hyundai, color gris, placas M 07538, de manera frontal contra un vehículo particular, color blanco, matricula M 248-322, conducido por José Flores de 29 años, quien supuestamente invadió carril al conducir bajo los efectos del licor.

“El muchacho del taxi viene en su vía de sur a norte pero el del carro blanco le invadió carril al circular de norte a sur, yo digo que se durmió por que anda bien bolo”, dijo doña María López, testigo del accidente.

“Simplemente por esquivar una camioneta que iba delante de mi fue que ya no pude evitar impactar con el taxi”, dijo Flores, quien conducía el vehículo particular.

El lesionado fue asistido por paramédicos de Cruz Roja y aunque su condición era estable fue trasladado a emergencias del hospital Manolo Morales.

“Su condición es estable, solo presenta una herida en la religión frontal pero lo vamos a trasladar al hospital para que sea mejor valorado por médicos de turno», dijo Jimmy Gómez, paramédico de Cruz Roja.

El accidente se registro de los semáforos de monte de los olivos, una cuadra al norte. El responsable del percance vial fue trasladado a la estación uno donde su licencia de conducir será suspendida por un año al conducir en estado de ebriedad.

En Contexto: