Encuentran cadáver de hombre en una comunidad de Matagalpa

Un joven de nombre Denis Daniel Figueroa López de 29 años de edad falleció en la comunidad Piedra Colorada en el departamento de Matagalpa, al norte de Nicaragua, siendo encontrado su cuerpo en horas de la mañana de este jueves, el que estaba entre unos matorrales casi en la orilla de la carretera.

El cuerpo presentaba múltiples golpes en su cara, los que fueron provocados con objetos contundentes (piedras y palos). Uno de los más visibles es en la frente, el que posiblemente le causó la muerte.

  • Atroz asesinato en la comunidad Las Breñas en Bluefields

Un joven que se dirigía a realizar unas diligencias fue la persona que al observar manchas de sangre en la carretera siguió avanzando hasta encontrarse con el cuerpo del infortunado boca abajo. Este dio aviso a familiares quienes se hicieron presentes para constatar que era de su familiar quien realmente se trataba y así reconocer el cuerpo.

nicaragua, matagalpa, muerto, cadaver, homicidio, carretera, sangre, piedra colorada,

Familiares declararon a www.tn8.tv que éste el dia de ayer miércoles salió a retirar el pago de su quincena a la hacienda donde laboraba y que después conocieron que se encontraba tomando licor con otros ciudadanos y que ya no llegó a su casa, conociendo del lamentable suceso hasta el día de hoy. 

Autoridades policiales se hicieron presentes al lugar para realizar las investigaciones en el caso y dar con el paradero del o los autores, ya que extraoficialmente se conoció que se encuentran dos personas detenidas para averiguar si tienen alguna conexion con el deceso de este ciudadano.

Miembros del Instituto de Medicina Legal se hicieron presentes para determinar las causas en las que pereció este hombre.

nicaragua, matagalpa, muerto, cadaver, homicidio, carretera, sangre, piedra colorada,