Madriz: Hallazgo de cadáver en comunidad Cujilica

El cuerpo sin vida del ciudadano Isidro Vargas Paz fue encontrado este miércoles santo tirado cerca del pozo de la comunidad Cujilica, en Madriz, en el norte de Nicaragua.

El hallazgo lo hizo el señor Ramón Gómez Sánchez, quien trabajaba para el fallecido.

  • Nicaragua: Audiencia Preliminar por brutal asesinato en Hialeah

 

Gómez Sánchez dio aviso a la familia al ver el cadáver con varias heridas, inmediatamente los familiares acudieron al lugar encontrándolo sin vida. Su hermano Reynaldo Vargas López vio el cuerpo con siete heridas provocadas con machetes en diferentes partes del cuerpo.

nicaragua, muerto, cadaver, cujilica, totogalpa, crimen, homicidio, asesinato,

Estos familiares dieron aviso de inmediato a las autoridades policiales quienes acudieron para realizar las investigaciones necesarias y dar con el paradero del o de los implicados en este homicidio.

Ramón, quien encontró el cuerpo, es pieza clave para que la Policía Nacional dé con el paradero de los malhechores, pues es quien más cercanía tuvo con el occiso y además compartió unos tragos con Isidro, por eso está detenido para ser investigado a profundidad.

Otro detenido por investigación es Miguel Zamora, quien anda heridas en la mano que según él fueron hechas con un cable de bicicleta tras sufrir un accidente, pero que para las autoridades del orden es otro de los sospechosos en este crimen.

Esperan los familiares que pronto se haga justicia ante este suceso que enluta a una familia del municipio de Totogalpa.

Horas después la policía aplicó la técnica canina para hacer efectiva la captura y dar por esclarecido el asesinato perpetrado en la comunidad de Cujilica.

nicaragua, muerto, cadaver, cujilica, totogalpa, crimen, homicidio, asesinato,