Taxista y motociclistas protagonizan brutal pleito (Video)

estados unidos

La estación del Benemérito Cuerpo de Bomberos, que se ubica en frente al estadio Nacional Dennis Martínez, fue el escenario de una trifulca que se registró a eso de las 2 con 50 minutos de la madrugada de este domingo. En donde el resultado fue 4 personas detenidas y una unidad de emergencia dañada.

En el video captado por la una de las cámaras de seguridad de la estación, se aprecia el momento cuando un miembro de la misma se encontraba realizando la guardia, la cual normalmente ejecutan en horas de la madrugadas de manera rotativa, cuando en cuestiones de instantes dos ciudadanos a bordo de una motocicleta, llegan al lugar pidiendo auxilio, dado a que supuestamente uno de ellos había sido golpeado brutalmente y necesitaba servicios pre hospitalarios.

Como corresponde al deber de los bomberos hacia la ciudadanía, no rehusaron y procedieron a atender al ciudadano, lo insólito fue, cuando a los pocos segundos otro sujeto que venia conduciendo un taxi, se bajó del mismo con un palo en la mano comenzó a arremeterla contra los motociclistas, los bomberos al ver la situación quedaron totalmente confundidos y lo primero que hicieron fue evitar las agresiones. El vehículo impulsado por su pripio peso al no tener puesto los frenos y sin el conductor al volante, terminó impactando en un costado de una unidad de emergencia, dañando uno de los focos el cual se valora entre unos 4 a 5 mil córdobas, según miembros de la institución. 

Los 4 sujetos que protagonizaron tremendo escándalo, fueron neutralizados por miembros de los bomberos, quienes dieron aviso de la situación a la institución del orden para que realizara su arresto, esta no se hizo esperar, dos patrullas y varios agentes llegaron al lugar para trasladar a los implicados a la estación del distrito uno donde se lleva el caso.

Según un miembro de la institución bomberil, el cual por razones de seguridad no quiso brindar su identidad, supuestamente el taxista alegaba que había sido víctima de un intento de robo por parte de los dos sujetos de la moto, en el momento que esperaba un cliente en un bar cercano a este sector, dado que el intento fue fallido intento darles una lección para que aprendan a no cometer ilícitos, sin embargo esta es solo una versión la cual será aclarada por la policía. Lo cierto; es que la unidad dañada por estos sujetos, pasará inhabilitada hasta que se le repare el daño, lo cual implica una unidad menos para las emergencias que se presenten en las calles, donde por la irresponsabilidad de algunos otros terminan pagando las consecuencias.