Atropellan a mujer cerca de semáforos El Recreo

Esta mañana de martes se dio un accidente de tránsito cerca de los semáforos del barrio El Recreo, en Managua, donde una mujer resultó lesionada al ser atropellada por un motorizado.

Nadieska Estelbina Guillén de 31 años regresaba de dejar a su hija de siete años del colegio Casita Azul y corrió con tan mala suerte que cuando cruzaba la carretera fue que ocurrió el suceso, ocasionándole golpes en diferentes partes de su cuerpo.

  • Managua: Motociclista lesionado al ser impactado por taxi

Según la hermana de la víctima, de nombre Elda Guillén, un taxista primeramente le había dado el paso y el motorizado de nombre Diuvas Orestes Dolmus al parecer no la vio, lo que provocó que éste la atropellara.

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense atendieron a la joven y la trasladaron al Hospital Antonio Lenín Fonseca mientras Dolmus fue llevado al Distrito III de la Policía Nacional.

Cabe señalar que en este punto según habitantes de los barrios aledaños es de suma urgencia que a las horas picos estén presentes agentes de Tránsito, quienes puedan regular el paso peatonal y así evitar accidentes como el que se presentó este día.                  

En las últimas semanas la institución del orden en cada reporte que brinda para toda la población de Nicaragua, se ha visto reflejado un incremento en los accidentes de tránsito en comparación con el año pasado, por ello piden a que las personas tengan más precaución al momento de andar en las calles, tanto peatones como los que están detrás del volante, ya que es responsabilidad de todos.

nicaragua, accidente, managua, motorizado, lesionada,