Managua: Irrespeto a la luz roja causa accidente de tránsito

Un fuerte encontronazo se registró, en la intercepción a los semáforos de la Asamblea Nacional en el Distrito II de Managua, Nicaragua en donde un taxista se llevo la peor parte. 

El hecho ocurrió supuestamente luego de que el conductor de la camioneta identificado como: Domingo Murillo irrespetó la luz roja del semáforo, sin percatarse que el taxista que venía en sentido contrario giraría hacía la izquierda. Por parte del conductor de la camioneta adujo que ambos tenían la luz verde,  sin embargo jamás pensó que el taxista haría el giro, donde en su posición señalaba como responsable del accidente al taxista. “yo vengo de norte a sur, él viene de sur a norte, ambos tenemos la luz roja,  pero él no tiene que girar porque no estaba la luz de giro, de pronto sentí el impacto” manifestó. 

 

El taxista quien aparentemente resultó con una herida en la cabeza,  fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos quienes lo remitieron hacia el hospital Antonio Lenin Fonseca “ está estable, lo que presenta es el síndrome del latigazo y una pequeña herida en la parte superior de la cabeza” dijo uno de los miembros de la Dirección General de Bomberos.

nicaragua,managua,accidente, transito, lesionado, taxista, camioneta, direccion, general, bomberos,

El equipo técnico de investigación de accidente, llegó al lugar para realizar las debidas averiguaciones de este accidente de tránsito que deja una lesionado, la policía nacional está realizando campañas constantes para evitar que los accidentes dejen luto en familias nicaragüenses, es por eso que la manera más sencilla de evitar una tragedia es acatando las leyes.