Jóvenes detenidos por consumo de drogas en Villa Venezuela

El trabajo de la Policía Nacional para frenar el consumo y comercialización de la droga en Nicaragua continúa de forma constante, así se evidenció esta mañana de martes en Villa Venezuela, en Managua.

Bryan Enrique Noguera Sequeira de 24 años, Orlan Antonio Fernández de 23 y Franklin Antonio Sevilla de 19 han sido arrestados por agentes del complejo policial Ajax Delgado en este popular barrio de la capital.        

El trío de jóvenes supuestamente consumían drogas y al ver a los agentes se deshicieron del estupefaciente. Pobladores fuera de la cámara de Crónica TN8 manifestaron que a diario los jóvenes cometen este ilícito y agradecerían que la policía se presentara más seguido.

Por su parte familiares de los detenidos se mostraron molestos por la acción policial.

"De fumar, todo mundo fuma, la gente m!@$!#! llama a la policía y ellos también tienen hijos que fuman la marihuana. Fijate vos llevarse a los chavalos por una estupidez", dijo la hermana de uno de los detenidos.

Los sujetos fueron trasladados al Distrito VII de la Policía y serán investigados para saber si poseen antecedentes o no en su contra.

El trabajo de la institución del orden para combatir el flagelo de las drogas es siempre eficaz, en donde se logra detener a personas que se dedican a traficar el ilícito, perjudicando de esa manera a muchos jóvenes que caen en el vicio y que luego les cuesta mucho salir de ese mundo.

nicaragua, villa venezuela, marihuana, detenidos, managua,