Peatón es atropellado por motociclista

En el sector de Villa Fontana, fue necesaria la presencia de técnicos en emergencias de Cruz Roja nicaragüense, luego que José Raúl Blanco Reyes de 31 años, resultara con posible fractura en uno de sus pies, la víctima cruzaba la calle cuando fue atropellado por el motociclista Reynaldo Castillo, quien no quiso referirse al caso.

Jorge Blanco, papa del hombre atropellado dijo que su hijo trabaja estacionando los vehículos que llegan al hospital monte España y que el motociclista que lo lesionó circulaba a exceso de velocidad como si fuese en una pista de carrera.

Los testigos, en su mayoría comerciantes del sector confirman lo que el señor Blanco decía, al aludir que el muchacho de la moto iba como alma que llevaba el diablo.

Cruz rojistas fueron los que atendieron al joven lesionado. Carlos Obando, técnico en emergencias médicas hizo referencia a que llevaba una posible fractura en el pie derecho mas poli traumatismo generalizado.

Como parte del proceso investigativo, el motociclista Reynaldo Castillo seria llevado en calidad de detenido al distrito uno de policía en lo que se decide si habrá o no denuncia en su contra por las lesiones provocadas a José Raúl Blanco Reyes; mientras que éste hasta el cierre de nuestra edición aun permanecía en el hospital escuela Manolo Morales Peralta.

En Contexto:

Atropellan a peatón cuando se cruzaba una vía en Nandaime

Un accidente de tránsito se dio en el sector del empalme Grajinan en Nandaime cuando un peatón de forma imprudente se cruzara la vía cuando venia circulando de norte a sur un carro color blanco, impactándolo de frente