Se le incrusta barra en el brazo mientras trabajaba en un pozo

Este jueves era un día normal para Don Félix García quien trabaja cavando pozos en la ciudad de El Rama, en el Caribe Sur de Nicaragua, cuando de pronto todo cambió al incrustársele una barra en el brazo derecho. 

Los vecinos que auxiliaron a este hombre de 33 años manifestaron que en la parte de arriba del pozo acostumbran a poner tablas y bloques para sostenerse y bajarse a cavar, pero en esta ocasión García se encontraba al fondo del mismo agujero que mide 12 metros de profundidad, cuando al parecer alguien movió los bloques y la barra que todavía estaba arriba cayó al fondo y terminó lesionando el brazo derecho del trabajador.

  • Estelí: Motociclista pierde la vida en trágico accidente

Al conocer la tragedia de inmediato vecinos y los bomberos lo ayudaron, quienes rápidamente lo trasladaron al hospital de Juigalpa con el objeto incrustado en el brazo derecho.

Los bomberos recomendaron realizar los trabajos con precaución para evitar tragedias similares ya que en esta época de verano la población, especialmente en esta ciudad, se determinan a hacer pozos en busca de agua.

Así mismo la Policía Nacional ha orientado a las personas a ser precavidos en esta época de Semana Santa, ya que hay mucho movimiento en las carreteras y en los negocios de los diferentes puntos turísticos del país, por ende se intenta que disminuyan los accidentes con la concurrencia de personas que habrá por ser un momento de verano en que muchos nicaragüenses y extranjeros aprovechan para distraerse un poco.