Managua: Joven fue golpeado por delincuentes que lo asaltaron

Alfonso Edmundo García Matamoros, de 19 años, fue víctima de amigos de lo ajeno, quienes lo despojaron de sus pertenencias no sin antes haberle propinado una golpiza e iba a ser apuñalado de no ser por vigilantes que salieron para auxiliarlo.

Según testigos, el joven, quien andaba bajo los efectos del licor, fue interceptado por una pareja entre estos una fémina, lo tiraron al adoquinado para después darle golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente,  despojándolo de su celular y dinero en efectivo.

Detienen a sujeto con 13.7 gramos de cocaína en Nueva Guinea

"Era un hombre y una mujer que lo agarraron y lo golpearon para robarle, lo tiraron al suelo y lo patearon, después salieron corriendo y un taxi los estaba esperando en la esquina", manifestó Carlos Gómez.

En condición estable luego de ser asistido por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense fue trasladado al hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca.

"Aparentemente anda tomado, presenta golpes en la cara y diferentes partes del cuerpo pero lo vamos a trasladar al Lenin para que lo valoren médicos de turno", manifestó Yader Salazar, paramédico de Cruz Roja Nicaragüense.  

El suceso se registró en el barrio Monseñor Lezcano, de donde fue el Cine León, cuadra y medía al Lago, en Managua. 

Accidente por irrespeto a señal de Alto en Monseñor Lezcano 

Un joven de 18 años quedó tirado en el pavimento luego de un accidente sufrido de la Estatua de Monseñor Lezcano, tres cuadras al sur y tres cuadras arriba, Distrito II de Managua.

La víctima se identifica con el nombre de David Avilés, quien expresó sentir un fuerte dolor provocado por los múltiples golpes recibidos luego de verse involucrado en este incidente vial.

El joven iba de acompañante en una motocicleta color azul marca Serpento, conducida por Harry Avilés, familiar del lesionado, quien circulaba en dirección de sur a norte en su preferencia cuando el irrespeto a una señal de tránsito por parte de otro joven de 19 años frenó su marcha. 

Scott Leonel Cruz Soza es el nombre de la persona que conducía el vehículo que se tiró una señal de Alto y causó el suceso que dejó con golpes a David.