Salvaje agresión a jovencita en la Primero de Mayo

Una joven de 20 años buscó auxilio esta mañana de martes en la unidad policial ubicada en la Colonia Primero de Mayo, en Managua, tras ser agredida supuestamente por su hermano mayor. 

Según la víctima de agresión, ella conversaba con su mamá cuando su hermano se le acercó para golpearla, insultarla y estrellarla contra la pared provocándole una herida. "Incluso me golpeó con un tubo", manifesto la joven de iniciales Y.T.D.

  • Mujer resulta gravemente lesionada tras cruzar la vía imprudentemente

La unidad de Cruz Roja Nicaragüense brindó asistencia a la afectada. 

La Policía Nacional no pudo realizar el arresto del supuesto agresor debido a que ya no se encontraba en el lugar, pero los oficiales orientaron a la víctima interponer formal denuncia en contra del hermano para que se inicie un proceso investigativo.

nicaragua, managua, agresion, mujer, primero de mayo,

Trabajo policial efectivo contra la delincuencia

En otro tema, este lunes como parte de los resultados del Plan Seguridad en los barrios y comunidades de Managua, la Policía Nacional esclareció varios delitos que se registraron en la última semana desarticulando a una banda titulada "Los Toños". 

Ellos operaban bajo la modalidad de robos con intimidación en la zona de Los Vanegas y San Antonio Sur, Esquipulas

Los integrantes de la banda serían remitidos al Ministerio Público para su debido proceso, al momento de la captura se les ocuparon motocicletas modificadas, vestimentas que ocupaban, herramientas y pertenencias de sus víctimas.