Una persona lesionada y daños materiales resultaron de un accidente en Boaco

En la comarca El Quebracho, ubicada en el municipio de Boaco, un accidente de tránsito dejó daños materiales en dos camionetas y una persona lesionada. El hecho sucedió luego de que, supuestamente, el conductor de la camioneta negra identificado como Silvio Rayo invadiera el carril y chocara por el costado al otro vehículo, lo que hizo que este se volcara en media carretera, mientras que a la  camioneta solo se le ponchó una de las llantas traseras y fue aparar a un costado de la vía.

"Bueno yo venía alrededor de 60km y cuando me pasan el teléfono fue que sentí el impacto, para mí venía el otro vehículo a mayor velocidad, porque yo de 60, porque mira la distancia en la que quedó la camioneta, entonces yo quedé como a 15 varas nada más y me monté en un montículo de tierra, que si yo hubiera venido a mayor velocidad, yo me hubiera prensado con el timón o las bolsas de aire se hubieran inflado, me hubiera matado. Ellos dicen que le pegué en la parte trasera y también dicen que choqué a otro carro", comentó el señor Silvio Rayo, dueño de la camioneta negra.

 

Agentes de tránsito del Empalme de Boaco se hicieron presentes para investigar las causas de este accidente y así poder proceder contra el conductor que resulte responsable del percance. 

Managua: Declaran culpable a sujeto por el delito de parricidio

Par de motociclistas lesionados por choque en Nandaime

Un accidente de tránsito se dio en la entrada principal de la ciudad de Nandaime cuando un motociclista de nombre Moisés Solís se cruzó la Carretera Panamericana por donde circulaba otra persona que también conducía una motocicleta, impactando ambos.

El nombre del sujeto que venía de sur a norte es Adonis Saúl Jarquín Aguilar, quien trabaja como oficial de la Policía Nacional.

Al momento del impacto ambos cayeron al pavimento, Solís quedó tirado a un lado del carretera mientras que el oficial de policía rebotó a unos 10 metros de donde ambos impactaron.

Los dos fueron trasladados hacia el Hospital Monte Carmelo de la ciudad de Nandaime donde fueron atendidos por lo galenos de turno, ya que ambos presentaban golpes de consideración más heridas en diferentes partes del cuerpo y fricciones producto del arrastre en el pavimento.