Kylie Jenner termina su relación con Tyga

Tras año y medio de noviazgo, Kylie Jenner habría terminado con el rapero Tyga y aunque se desconoce con exactitud las razones, los primeros rumores señalan que él es muy irresponsable con el dinero. 

Kylie ha terminado su relación con Tyga, por lo menos por ahora. Ella cambia de opinión como cambia de ropa interior y Tyga tiene el hábito de siempre conseguir escabullirse de nuevo en su cama de alguna manera,” reveló una fuente muy cercana a HollywoodLife.com

“Básicamente Kylie se aburrió de la relación, sentía que no iba a ninguno lado y luego de más de 18 meses, Tyga todavía no le había dado un anillo, así que… Ella no está con nadie, y no cree que él la haya engañado, pero ella está segura que puede conseguirse un novio más hot, y más millonario,” citó la fuente. 

Y agregó, “Kylie sentía que Tyga se aprovechaba (económicamente) de ella. Además está creciendo y se está convirtiendo en una mujer, y necesitaba hacer unos cambios en su vida.”

La noticia ha sorprendido mucho a los seguidores de la pareja, pues en los últimos meses se había hablado de una posible boda.

A 'Chabelita' también le cancelan la visa

Angelina y Brad, las fotos nunca vistas de sus últimos tatuajes

Fue meses antes de que súbitamente ella pusiera fin al matrimonio y desatara el mayor escándalo del mundo del espectáculo de 2016. 

En febrero del año pasado, Angelina Jolie y Brad Pitt visitaron a un monje tailandés en su vivienda de Siem Reap, Camboya. Allí, el hombre realizó un monumental tatuaje en la espalda de la actriz que recién hoy salió a la luz, informa Infobae. 

Fueron tres los tatuajes hechos por Ajarn Noo Kanpai. En ellos pueden verse inscripciones, patrones geométricos y figuras animales. El método utilizado por el tailandés radicado en esa ciudad milenaria fue antiquísimo: utilizó barras de acero con agujas quirúrgicas, muy lejano a los instrumentos que utilizan hoy los tatuadores profesionales.