Accidentes de tránsito dejan daños materiales y heridos en León

nicaragua

Luis Antonio Montalvan de 20 años resultó con un trauma craneal al impactar con la motocicleta Placa LE 24651 que conducía contra un equino que se encontraba sobre vía en el sector del Convento kilómetro 92 carretera a la comarca la Ceiba en la ciudad de León. 

Según testigos el joven viajaba a exceso de velocidad y supuestamente en estado de ebriedad cuando se estrelló con la yegua que resultó con la pata quebrada producto del fuerte golpe.

Miembros de la Cruz Roja filial León trasladaron al motociclista al hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello para que se le brindara atención médica necesaria.

Otro accidente se registró este sábado

En el kilómetro 85 carretera León-Managua un Furgón placa CH 24194 quedó volcado cuando aparentemente el conductor intentó esquivar a un peatón que caminaba sobre la carretera en estado de ebriedad.

El conductor que no quiso brindar declaraciones y omitió su nombre, transportaba material de construcción plycem, mismos que fueron descargados y trasladado por otro camión hacía su destino.

En Contexto

Un muerto en accidente de tránsito en carretera a Xiloá

En horas de la tarde de este sábado 25 de enero se registró un accidente de tránsito en el que lamentablemente perdió la vida el conductor de una motocicleta.

El accidente se da en la peligrosa carretera que conduce al balneario de Xiloá exactamente en el kilómetro 17, presuntamente en el accidente está involucrado un camioncito con el cual se presume impactó el motociclista.

Según algunos testigo el conductor de la moto viajaba en dirección de este a oeste es decir de Xiloá hacia la salida a la carretera Nueva León, e iba a exceso de velocidad y lo peor es que no portaba el casco de seguridad.