Un herido y daños materiales deja accidente en León

Con fractura en el tórax y golpes en el cuerpo resultó Luis Fernando Carronza de 45 años impactó violentamente el furgón placa C139BPP que conducía contra la parte trasera de otro camión de rastra placa CH 23739 que estaba estacionado sobre la vía en el kilómetro 92 de la carretera circunvalación en la ciudad de León.

Supuestamente manejaba en estado de ebriedad y en ropa interior al momento del accidente, el hombre originario de Guatemala fue auxiliado por personas que presenciaron el hecho y posteriormente trasladado al hospital Escuela por miembros de la Dirección General de Bomberos de León.

Producto del fuerte encontronazo la cabina del pesado automotor quedó desbaratada, derramando aceite y diesel sobre el pavimento lo que provocó que se obstaculizara el pase vehicular durante 40 minutos, hasta que los miembros de los bomberos limpiaban el lugar echando agua con detergente.

Según Rigoberto Noguera chofer del furgón que estaba estacionado, le presentó desperfecto por lo que quedó en ese lugar desde las 3:00 de la tarde de este Viernes, mientras tanto agentes de tránsito investigan las causas del accidente que dejó un herido y daños materiales.

En contexto: 

Managua: Camión se volcó por esquivar a un taxi

El mediodía de este jueves se produjo un accidente de tránsito de la rotonda Cristo Rey hacia el sur, en donde un camión quedó volcado al esquivar a un taxi que giró de manera indebida en U, sin ningún tipo de precaución.

Afortunadamente en este accidente no hubo víctimas fatales, sólo lesiones leves en el conductor y grandes pérdidas económicas.