Encuentran a señor muerto en en Linda Vista

El hedor que emanaba de la vivienda que alquilaba el señor Xavier Zaún Izquierdo de aproximadamente 74 años fue lo que alarmó a los vecinos de que algo raro pasaba con él.

El no verlo por varios días fue el inicio de lo que hoy se convirtió en una realidad, fue encontrado muerto dentro de la casa donde residía en Linda Vista.

El señor que es de origen español, desde el pasado Martes fue la última vez que lo vieron cuando salió a comprar a una pulpería de la cuadra, desde ese momento no se supo más de él. Una señora que era amiga de él, se comunicó con una de las hijas del fallecido para ver si se encontraba con ellos; pero le dijo que desde el pasado lunes ya no había llegado a la casa a ver a su nieto por problemas con su ex esposa.

Eso fue motivo suficiente como para preocuparse; pero por motivos ajenos a su voluntad, no se pudo presentar hasta este sábado a medio día a ver al ahora occiso. "Vi la puerta cerrada y el abanico encendido, le hablé varias veces; pero no respondió, me fui sin quedar tranquila. Volví a eso de las siete de la noche y todas las luces estaban apagadas, cuando él pasaba siempre en su computadora trabajando y todas las luces encendidas, por eso mejor me fui donde el dueño de la casa y al llegar sentimos el olor que la gente había mencionado, no entramos, sino que llamamos a la policía y ellos rompieron las puertas y hallaron el cadáver en la primera planta de la vivienda". Relató una amiga que prefirió el anonimato. Agregó que el difunto tenía los vicios del cigarro y el licor.

Peritos de la policía nacional se encuentran en el lugar del hallazgo realizando las investigaciones pertinentes de este caso. También el instituto de medicina legal se ha presentado con trajes especiales para realizar la extracción del cuerpo en estado de descomposición.

Periodista: Julio Cruz