Policías lesionados al impactar contra camioneta

Frente al Palí de la P del H se produjo un fuerte accidente de tránsito que dejó a dos oficiales de la policía nacional con graves lesiones tras haber impactado contra una esquina de una camioneta que estaba realizando un giro y no midió la distancia al invadir el carril de los motorizados.

Los oficiales viajaban con dirección Este a Oeste, rumbo a un accidente que ellos tenían que ir a resguardar en lo que se realizaban los peritajes, a lo que no pudieron llegar. En el preciso momento que pasaban por ahí, fue cuando la camioneta hizo el giro de Este a Norte hacia un parqueo donde estaciona el vehículo.

Del encontronazo los dos oficiales quedaron gravemente lesionados y tirados sobre el pavimento, uno de ellos inconsiente y con la moto destruida en la parte del frente.

Una buena cantidad de agentes del orden de diversas áreas de la policía nacional se hicieron presentes para resguardar la escena y regular el tráfico para que no se produjere otro accidente. Afirman testigos que los oficiales viajaban a alta velocidad y cuando la camioneta se cruzó vieron como salieron por el aire aparatosamente.

Los dos oficiales que fueron identificados como sub inspector Julio Narváez y el policía identificado como Ricardo Espinoza, el primero estaba en un estado un tanto crítico. Ambulancias de Cruz Roja nicaragüense y del ministerio de salud se presentaron para trasladar de emergencia a ambos lesionados al hospital Carlos Roberto Huembes.

El conductor de la camioneta involucrada fue identificado como Omar Antonio Suárez de 40 años y no se refirió en lo absoluto al caso, dejando todo en manos de las autoridades de tránsito. Fue llevado en calidad de detenido a las celdas preventivas del distrito IV en lo que concluyen las investigaciones.