Honduras: Mata a muchacha a machetazos por negarle amor

Hombre mata brutalmente a joven quien supuestamente negó corresponder amor. El lamentable hecho sucedió en una aldea garífuna de Honduras.

Una muchacha fue asesinada a machetazos este lunes supuestamente por un admirador que la acosaba desde hace varios meses y a quien rechazó. La víctima fue identificada como Sury Maite Morales, quien fue interceptada por el sujeto en la comunidad de Corinto en Sambo Creek, Honduras.

Se conoció que el hombre al verse rechazado intentó violarla, pero la jovencita luchó incansablemente por lo que el sujeto decidió agredirla brutalmente a machetazos.

La Policía Nacional de Honduras arrestó horas después al presunto responsable del horrendo crimen y lo identificaron al hombre como Denis Mejía Rivera, quien había huído al barrio La Libertad de Jutiapa.

En las próximas horas el detenido será acusado por el delito de asesinato en perjuicio de la joven.

Encuentran cadáver de joven desaparecido

El cadáver de un joven que había desaparecido hace seis días fue encontrado este lunes en la colonia Estados Unidos del Distrito Central de Honduras.

La víctima fue identificada como Carlos José Ávila, de 20 años, quien fue raptado el sábado. Los familiares lamentaron el suceso y aseguraron que el joven no tenía enemigos, razón por la cual desconocen qué ocurrió.

El cadáver fue trasladado a la morgue capitalina para su respectiva autopsia.

En otro hecho unos sanguinarios pistoleros ultimaron de numerosos disparos a un desconocido, en la aldea Cerro Grande, cerca de la terminal de “rapiditos” que opera en esa zona de Comayagüela.

El violento hecho sucedió ayer a las 3 la tarde, al momento que varios hombres fuertemente armados raptaron a un joven y lo llevaron caminando hacia un cerro, con sus manos amarradas hacia atrás.

Posteriormente, en un predio baldío, los malvivientes comenzaron a dispararle a su víctima, matándolo al instante. Horas después a la zona llegó equipo forense, para hacer el respectivo levantamiento.