Atacan con cuchillo a estudiante de colegio en Ometepe

Con una herida por arma blanca en el brazo izquierdo resultó el joven Amir Díaz de 16 años, luego que supuestamente otro joven identificado como Marlon Siu y que andaba como «poseído por el demonio» le propinara varias estocadas, de las cuales solo una logró hacer daño a la humanidad del estudiante.

Según relata la víctima todo se da por un ataque de celos por parte del agresor que sin mediar palabras sacó un objeto corto punzante con el cual le provocó las lesiones que afortunadamente no terminaron en tragedia.

Ambos jóvenes son estudiantes de un instituto público del municipio de Altagracia, lugar donde ocurrieron los hechos en horario de clases y según autoridades del colegio fuera de cámara afirmaron que ya se están tomando las respectivas medidas en torno a este caso, que tiene asombrados a padres de familia y a estudiantes.

Este caso de agresión que se dio en el centro escolar ya es investigado por agentes de la Policía Nacional quienes trabajan en coordinación con la Consejería Familiar y docentes para evitar que hechos como estos sucedan en los colegios.

ometepe, isla, altagracia, colegio, ataque, cuchillo, heridas, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8
ometepe, isla, altagracia, colegio, ataque, cuchillo, heridas, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8