Padre e hijos son arrollados por una camioneta en la Suburbana

Roberto José Lanzas Palacios de 37 años, había salido de su vivienda en las colinas del Memorial Sandino, junto a sus dos hijos, jamás pensó que al intentar cruzar la peligrosa y transitada pista Suburbana para abordar la ruta, le costaría tan caro, una camioneta a exceso de velocidad se los paso llevando.

El llanto evidenciaba el dolor de pequeño David José Lanzas de 7 años, quien presentaba golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, fue asistido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado en una ambulancia al hospital infantil, la mascota.

lesionados, padres, hijos, suburbana, camioneta, managua, memorial sandino, camioneta, velocidad, golpes,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

Mientras que su hermana Rosa Jenny lanzas de 14 años, presentaba un hematoma en la región frontal, trauma en el cuello y golpes en diversas partes del cuerpo, junto a su papá quien presentaba posible fractura en su rodilla izquierda mas golpes leves iban a ser trasladados en condición estable en otra ambulancia de Cruz Roja al hospital al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca.

“Gracias a Dios van estable, el papa y sus dos hijos al cruzar fueron arrollados pero ya dos unidades de nosotros (Cruz Roja), los llevamos para que sean valorados mejor por médicos de turno”, relato Jimmy Gómez paramédico de Cruz Roja.

Agentes de transito mediante el levantamiento del croquis y las investigaciones serán quienes determinen si hubo imprudencia peatonal al cruzar la vía o si quien conducía la camioneta iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor.

El percance vial se registro exactamente de los semáforos del Memorial Sandino dos cuadras arriba, sobre la pista Suburbana.