Mujer lesionada por accidente en la Pista Suburbana

La peligrosa Pista Suburbana de Managua una vez más fue testigo de un grave accidente donde una ciudadana fue trasladada en condiciones delicadas por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense.

Aparentemente la alta velocidad de uno de los conductores, sumada a la inexperiencia de la otra conductora involucrada fueron los factores por lo que se registró este accidente esta mañana de sábado.

Según declaraciones del acompañante de la conductora, de nombre Ilda, estos pretendían girar y fue en cuestión de segundos que un vehículo con placa M 012788 impactó en uno de los costados por la velocidad en que circulaba.

Sin embargo testigos que presenciaron el hecho indican que en este cruce no se puede girar en «U» ya que está prohibido por las leyes de tránsito, además que la conductora que resultó grave está aprendiendo a conducir.

Las lesiones de la ciudadana eran visibles en el rostro y cabeza, ya que las bolsas de aire del vehículo al momento del impacto no funcionaron.

La joven que fue atendida por miembros de cruz rija nicaragunse fue trasladad de inmediato en condiciones reservadas por sus lesiones miembro que al lugar agentea de transito realizaran las respectivas averiguaciones.