Matan a balazos a matrimonio en una calle de Guatemala

Un ataque armado en una de las calles de la avenida Elena en la zona 1 de Guatemala dejó como saldo la muerte de un matrimonio quienes eran comerciantes. En el mismo hecho de sangre resultaron con heridas de balas tres personas que circulaban por el lugar al momento del crimen.

El ataque armado lamentablemente la muerte de Magda Noemí Ramírez Martínez, de 36 años y Josué Elim Escot Monroy, 46, ambos con heridas de bala provocadas por desconocidos. 

La mujer vivía en la colonia Trinidad, zona 3 y junto a Escot Monroy eran comerciantes. Según conocidos de los ahora fallecidos eran comerciantes, el hombre tenía un negocio en el mercado La Presidenta, en la zona 1 y la mujer vendía joyas.

Los Bomberos Voluntarios movilizaron ambulancias al lugar y atendieron a cuatro personas más que fueron trasladadas al Hospital General con lesiones de bala, tres de ellas peatones que fueron alcanzados por las balas.

Fueron identificados los heridos como Jonathan Leonel Enrique Arrieta, 42, Obdulio Antonio Martínez Castellanos, 57, Mynor Estuardo Álvarado, 22 y un hombre de unos 45 años. Uno de los lesionados murió a su arribo al hospital.

La primera versión del hecho, según testigos, es que Ramírez Martínez se despedía de sus familiares cuando fueron sorprendidos por los pistoleros que dispararon indiscriminadamente. 

Asimismo los habitantes del sector dijeron a las autoridades que cuatro jóvenes serían los responsables de acercarse y descargar al menos 20 disparos al matrimonio.