Volcón en carretera a Masaya deja dos lesionados

Una mala maniobra producto de lo mojado en el pavimento por la lluvia, fue la supuesta causa que origino el vuelco de un camión Kia, color blanco, placas M 264-200 a la altura del kilometro 12 de la transitada y peligrosa carretera a Masaya.

El conductor Alberto Calero Hernández de 29 años, y su acompañante resultaron con golpes, heridas y excoriación en diversas partes del cuerpo al quedar atrapados en el camión que termino en la canaleta de drenaje pluvial a orillas de la carretera.

Paramédicos de la dirección general de bomberos les brindaron los primeros auxilios y una ves estabilizados serian remitidos en condición estable a sala de emergencias del Hospital Manolo Morales.

“Son concheños, dicen los que estaban aquí, que los llevaron al hospital en una ambulancia pero no es de gravedad gracias a Dios solo golpes y heridas leves” manifestó María López, cuñada de los lesionados.

Los lesionados son originarios de san Juan de la Concepción y venían de comprar una medicina de Managua para su hijo que estaba enfermo sin embargo la situación se agravo mas pues ahora estos también se encuentran hospitalizado.

“venían de Managua e iban a la concha, dicen que freno y luego se le deslizo el camión por la lluvia y ya no pudo maniobrar y se fue al cauce” dijo el hermano de uno de los lesionados.

La situación se agrava mas pues el camión tenían apenas dos meses de haberlo comprado y termino en chatarra en el deposito municipal donde fue llevado en una grúa.