Familias de Cárdenas ya tienen Energía Eléctrica

Un total de 90 protagonistas que conforman las 19 familias que habitan la comunidad de las Mercedes en el Municipio de Cárdenas se encuentran muy felices con la llegada del servicio de Energía Eléctrica que lleva el desarrollo a sus vidas.

El gobierno del pueblo presidente a través de la empresa nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) invirtió con fondos provenientes del programa nacional de electrificación sostenible y Energía Renovable (PNESER) la cantidad de 832 mil con 421 córdobas para cubrir en total una red de 0.97 km.

Este proyecto tiene como importancia en el desarrollo socio-económico de la comunidad, ahora los habitantes de esta zona cuentan con mayor seguridad principalmente por las noches, ya que han dejado en el pasado las candelas y candiles con los que se alumbraban.

cardenas, protagonistas, comunidad, energia, electrica, desarrollo, gobierno, oscar, hernandez, tn8,
FOTO: Oscar Hernández/TN8

De igual manera las condiciones de vida han mejorado, hay mejores oportunidades de entretenimiento gracias al suministro de Energía de calidad.

Pobladores manifestaron sentirse muy satisfechos con esta obra y a la vez con palabras firmes aseguraron seguir apoyando la continuidad de este Buen Gobierno para que sigan llegando estos y otros beneficios a las familias.