Matan a tiros a trabajador de la comuna en El Salvador

Un empleado de la alcaldía de Ciudad Delgado fue asesinado la mañana del jueves cuando se dirigía a su trabajo indicaron familiares.

La víctima quien fue acribillada cerca del cementerio municipal localizado en calle Real de la colonia Vizcarra en el kilómetro 9 de la Troncal del Norte fue identificada como Gilmar Alcides Ramírez, de 32 años.

Versiones preliminares de la Policía indican que las pandillas están detrás de este hecho, sin precisar cuál pudo ser el móvil, de igual manera los familiares confirmaron que Ramírez tenía tres meses de trabajar en la comuna y vivía solo en la colonia Vizcarra

“La persona presentaba de 3 a 4 impactos de bala, la zona es considerada peligrosa, ya que es controlada por la pandilla 18”, afirmó el fiscal del caso.

Sus parientes al llegar al lugar no podían creer que una persona responsable y dedicada al trabajo haya sido asesinada, también los habitantes del sector se mostraron asustados por este hecho  y prefirieron guardar silencio tras considerar que la zona  “está caliente” -peligrosa.

En otro hecho, el miércoles por la noche, la Policía reportó el asesinato de un exsoldado en caserío Loma Grande del municipio de San Francisco Chinameca, en La Paz.

De acuerdo con la Fiscalía, la víctima identificada como Melvin Elenilson Elías Sánchez, de 22 años fue ultimado por sujetos con quienes departía unos tragos de licor. 

 “ La víctima recibió directamente un disparo en la cabeza” indicó la Policía. 

Poco después la Policía realizó un operativo en la zona y detuvo a un sospechoso cerca de las  3:00 de la madrugada del jueves. 

En Santa María Ostuma, La Paz, un agente y un sargento resultaron heridos de bala mientras patrullaban el sector, luego que un grupo de diez  sujetos de la Mara Salvatrucha los atacaran a tiros en barrio Las Delicias.

En El Carmen, Cuscatlán, fue ultimado Jesús Munguía Huezo, de 25 años. Mientras tanto en Suchitoto, Custatlán y Tonacatepeque, San Salvador se registraron otros dos homicidios el miércoles por la noche.

En Caluco, Sonsonate, un supuesto pandillero de la 18 murió abatido a tiros al enfrentarse con la Policía ayer por la tarde.