Motociclista termina con fracturas tras impactar en una rastra

Con una fractura expuesta en la pierna izquierda resultó el joven Óscar Araica, quien iba a bordo de su motocicleta e impactó el costado de una rastra, cuyo conductor pretendía ingresar a un inmenso parqueo ubicado frente a la Fuerza Aérea, en Carretera Norte, Managua.

Según algunos compañeros de trabajo del infortunado hombre, este iba en dirección hacia la agencia aduanera donde laboran, ubicada en las cercanías al sector, cuando recibieron la noticia que su compañero se encontraba accidentado.

Las versiones al llegar fueron, que Araica iba sobre el carril derecho en su motocicleta, cuando de pronto fue impactado por la rastra, la que supuestamente no llevaba pidevías.

El conductor de la rastra negó la versión y dijo que el joven aparentemente conducía distraído, ya que tenía rato de estar esperando que le cedieran el paso para ingresar al parqueo, cuando de pronto escuchó el sonido que provocó el impacto, por lo que se bajó del transporte pesado para saber qué había sucedido.

A los pocos minutos una ambulancia de la Dirección General de Bomberos llegó para asistir al paciente, quien casi de inmediato fue trasladado hacia el hospital donde está asegurado.

Agentes de investigación de accidentes, montaron en el transporte pesado la motocicleta y trasladaron al conductor de la rastra hacia el Distrito 6, como parte del proceso investigativo.