Motociclista y acompañante se estrellan contra una pared

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta chocaron contra la pared de una vivienda que queda contiguo a la estación policial de las Esquinas de Jinotepe.

Según testigos viajaban a alta velocidad como huyendo de alguien y estos traían la placa de la moto tapada con una bolsa y bajo sus camisas portaban cuchillos que al parecer utilizaban para intimidar a sus víctimas lo que también hace presumir que la motocicleta en la que se movilizaban era robada.

Los jóvenes debían doblar en el cruce del empalme de las esquinas pero estos pasaron de viaje a colisionar contra una vivienda, ambos jóvenes de una edad aproximada a los 26 años fueron atendidos por cruzrojistas y trasladados en estado delicado hacia el hospital regional Santiago de Jinotepe donde galenos hacen lo humanamente posible para salvar sus vidas pero por su estado serán trasladados hacia el hospital Lenin Fonseca.

accidente, carazo, motociclista, golpes, danos, victimas, noticias, nicaragua, velocidad,
Foto: Cintia Larios/TN8

La policía se encuentra en el hospital tratando de recabar mas información entorno a los lesionados y saber a ciencia cierta a que se dedican y si la moto era robada