Policía detiene a tres expendedores de droga en Bo. Los Martínez

Tres personas fueron arrestadas al momento de realizarse un allanamiento en una vivienda, ubicada en el barrio Los Martínez, Managua, luego que la Policía de la subdelegación Villa Guadalupe recibiera varias denuncias por parte de la población asegurando que la vivienda era un expendio.

Las autoridades policiales en conjunto con agentes del Distrito II realizaron el allanamiento con resultando positivo.

La cabeza principal de ese expendio es conocido como Marlon José Salinas, quien al momento en que llegaron los agentes intentó esconder la droga tirándola arriba de la casa de los vecino y en otra vivienda la tiró en una ropa que se encontraba en un tendedero secándose con el sol.

En el peritaje realizado a la mercancía resultaron 144.8 gramos de marihuana y 2.7 gramos de piedras de crack que se encontraban bien envueltas en unas bolsitas.

managua, personas, expendedores, arrestadas, policia, denuncia, poblacion, allanamiento, positivo,
Foto: Erick Centeno/TN8

La población de ese sector asegura que ese tipo de expendios son comunes en el lugar y que personas de otros barrios aledaños también llegan a vender sustancias ilícitas que perjudican a los jóvenes.

Los pobladores dijeron que a media noche es cuando más se da este tipo de negocios y que inclusivo hasta se confunden de casas y llegan a despertarlos a media noche.