Managua: Detienen a sujetos por robar en un autolavado

En el barrio Edgar Lang, del Distrito II de Managua, detuvieron a los sujetos Manuel de Jesús Reyes, alias «El Cuta», de 36 años; e Isaí Delgadillo, de 22, alias «Harold»; ambos acusados de entrar en un autolavado, de donde sustrajeron la batería y el radio de una camioneta.

El vehículo es propiedad de Roberto Torres y los delincuentes quebraron la ventanilla del conductor para robarse las cosas.

Fue gracias a la rápida actuación de la Policía Nacional que se logró dar con el paradero de estos individuos, quienes fueron sacados de sus casas y luego llevados a los lugares donde habían vendido las cosas, las que recuperaron junto a las herramientas que utilizaron para el robo.

Los sujetos brincaron el muro del autolavado y con herramientas lograron abrir el vehículo, para luego robar y darse a la fuga, según el dueño de la vivienda el hecho fue como a la 1 de la madrugada y cuando él salió a ver qué ocurría ya se habían escapado del lugar, dejando una botella de licor y un par de zapatos que sirvió como pista para encontrarlos.

managua, sujetos, detenidos, robar, autolavado, bateria, radio, camioneta,
Foto: Erick Centeno/TN8

«El Cuta» y «Harold» fueron trasladados al Distrito II donde tendrán que responder por el delito y donde se verificará si no tienen antecedentes, así mismo se hace un llamado a las personas que han sido víctimas de estos sujetos para que interpongan su formal denuncia en ese distrito.