Matan de un escopetazo a un joven en Mateare

Instantáneamente perdió la vida el joven Juan Carlos Alvarado Aguirre, de 22 años, tras recibir un escopetazo en el pecho a manos de dos delincuentes identificados únicamente con los alias de El Checho y El Jagui.

Según versión de testigos y familiares, todo hace indicar que se trata de rencillas personales porque días atrás estos mismos sujetos le habían macheteado un brazo cuando la víctima andaba en estado de ebriedad.

La madre del hoy occiso Auxiliadora Hernández Medina, de 48 años, clama a la Policía que se haga justicia en este caso registrado en el barrio Javier Saballos, en Mateare, ubicado en el kilómetro 24 de la Carretera Nueva a León.

Los malhechores andan prófugos de la justicia. Alvarado Aguirre deja dos hijos en la orfandad, uno de 5 años y otro de apenas dos añitos; su cuerpo está siendo velado en la casa de su mamá y mañana le darán cristiana sepultura.

La Policía de Mateare se encuentra investigando el caso y en las próximas horas espera capturar a los autores de este crimen.