Managua: Retiran bienes a presunto narcotraficante

Una gran cantidad enseres fueron retirados de dos propiedades ubicadas en Waspán sur, Distrito VI de Managua, ya que están supuestamente vinculados al tráfico de drogas.

Las casas que desde hace años están ocupadas por agentes policiales pertenecían a un supuesto narcotraficante al que sus vecinos identificaron únicamente como Ernesto o «Don Tito«, fallecido en un accidente vial hace un par de años.

Ambas propiedades están ubicadas frente a frente y se especula que al menos una de estas fue adquirida con dinero ilícito proveniente de la venta del estupefaciente y es por eso que ha permanecido resguardada por agentes policiales, mientras se aclara el estado legal de los bienes ocupados.

En la vivienda principal convivían el presunto narco, su mujer y sus dos pequeños hijos. El paradero actual de estos últimos es ignorado por sus vecinos, quienes aducen desconocer las verdaderas actividades a las que se dedicaba el señalado antes de fallecer trágicamente.

Se buscó mayor información de este caso en el Distrito VI de la Policía Nacional, pero no fue posible adquirir ampliación, ya que se notificó a través de un informante que todo el personal se encontraba en una reunión muy importante.  

retiro, bienes, narcotraficante, managua, viviendas, waspan sur, policia, loyda, padilla, tn8,
Foto: Loyda Padilla/TN8