Segunda víctima mortal por violento ataque en Siuna

En horas de la noche del martes se rindió ante la muerte la segunda víctima de un ataque propinado por sujetos desconocidos en la vía pública de la comunidad de Cooperna en Siuna, Caribe Norte de Nicaragua.

Este pasado fin de semana sujetos desconocidos acribillaron a disparos a dos hombres, falleciendo uno de ellos en el lugar producto de cuatro impactos de bala. Por su parte Antonio Hernández Celaya fue herido de gravedad al recibir disparos que le impactaron en el rostro y el tórax.

  • Investigan asesinato en Cooperna, Siuna

Más de 20 horas luchó por vivir Antonio Hernández, pero un masivo sangrado permitió que se rindiera a la muerte. Hernández era originario del municipio de Rosita y se encontraba en la comunidad de Cooperna participando en las fiestas de esta localidad.

«Se recibió a un paciente en estado crítico por múltiples impactos de bala. Uno de los impactos de bala penetró en el tórax y posteriormente penetró en el abdomen produciendo múltiples daños en intestino y daños masivos de más de tres litros. El paciente pasó en situación crítica un periodo de 21 horas para finalmente rendirse ante la muerte el día de ayer a las 11 de la noche. La causa de muerte fueron las múltiples lesiones en los órganos intestinales y sangrado masivo», aclaró el doctor José Ramón Silva, cirujano.

Del brutal ataque resultaron dos personas fallecidas. Un total de ocho disparos recibieron ambas víctimas y hasta el momento las autoridades policiales continúan investigando el caso, en donde se desconoce la identidad de los atacantes.

Según testigos huyeron con rumbo desconocido, iban a bordo de caballos y tomaron un camino que dirige al norte del municipio de Siuna.

ataque, mortal, muerte, siuna, cooperna, segunda, victima, luis, reyes, tn8,
Foto: Luis Reyes/TN8