Guatemala: Encuentran tres cadáveres dentro de un vehículo

Autoridades de los bomberos municipales informaron sobre el hallazgo de tres personas fallecidas dentro de un vehículo en la zona 3 del municipio de Villa Nueva en Guatemala.

Los cuerpos baleados de tres hombres fueron localizados adentro de un vehículo, en la zona 3 de Bárcena, Villa Nueva.

El hecho fue reportado por los Bomberos Municipales Departamentales a las 5.30 de la mañana, cuando una unidad de socorro llegó y confirmó el hallazgo, a unos 500 metros del ingreso a la Escuela Nacional Central de Agricultura (Enca).

Todos los cadáveres, hombres entre 20 y 25 años, tenían heridas de bala en distintas partes del cuerpo, confirmaron socorristas.

Uno de los cuerpos estaba en la cabina del vehículo y otros dos en la palangana; según investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), habrían sido asesinados en otro lugar y abandonados en la ruta.

Además de las lesiones de bala, uno de los cadáveres presenta heridas de arma blanca, precisaron peritos en recolección de evidencias del Ministerio Público (MP).

El picop donde se encontraban los cuerpos fue identificado por cámaras de seguridad que permitieron establecer que llegó desde la capital, escoltado por un hombre en motocicleta. 

Las diligencias del MP obligaron a cerrar parcialmente el paso vehicular en el sector, afectando el tránsito en la ruta de El Túnel a Bárcena.

Las autoridades correspondientes se encuentran trabajando en la investigación de este crimen para dar con el paradero de el o los responsables.