Atropellan a madre e hijo en Lomas de Guadalupe

A tan sólo una cuadra y media de llegar a su vivienda en el barrio Lomas de Guadalupe, en Managua, Ofelia Leiva Arauz de 42 años y su pequeño hijo Omar Antonio Córdoba Leiva de 5 años, fueron atropellados por una motocicleta cuyo irresponsable conductor sin importarles su estado de salud inhumanamente los dejó tirados en la calle y se dio a la fuga.

“Ellos iban a cruzarse la calle y venía un motorizado con una dama atrás y al parecer no los vio y los atropelló a ella y a mi hijo que tiene cinco años. Ya iban a la casa que está a escasas cuadras pero el responsable se fue del lugar, medio se detuvo pero se dio a la fuga y nadie le tomó el número de placa”, dijo Omar Córdoba, esposo de la lesionada, este miércoles en la noche.

  • Perra Pitbull casi mata a niño en Dolores, Carazo

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos asistieron a madre e hijo y después de ser estabilizados en una unidad fueron trasladados en condición estable a un centro asistencial.

Según Alejandro Urbina, capitán de los bomberos, la fémina presentaba una posible fractura en la tibia y peroné de la pierna izquierda al igual que el niño, más policitaciones en diferentes partes del cuerpo. Por ello ambos iban a ser remitidos a emergencia del Hospital Alemán Nicaragüense.

El accidente de tránsito que suma dos lesionados más se registró de la bomba de la Ruta 168, cinco cuadras arriba.

Las recomendaciones de agentes de Tránsito Nacional es a ser prudentes al cruzar, fijándose bien a ambos lados que no vengan vehículos, al igual a los conductores a que conduzcan con suma prudencia, respetando los límites y señales de tránsito.

motociclista, fuga, atropello, madre, hijo, managua, lomas de guadalupe, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8