Chocan a motociclista mientras esperaba en un semáforo

Un motociclista salió seriamente lesionado al ser impactado por un vehículo taxi en el sector de los semáforos del Autolote El Chele, en Managua, hecho ocurrido la noche del martes.

Yader Guido Aguirre de 36 años estaba estacionado en su motocicleta Pulsar, color roja, placas M 118-123, esperando el cambio de luces en los semáforos ubicados de dicho Autolote una cuadra abajo, cuando fue aparatosamente impactado por un taxi Kia, color blanco, placas M 11408, conducido por el cadete Marvin Hernández Membreño de 57 años.

  • Guatemala: Pokémon Go cobra la primera víctima mortal

Tras el impacto el motociclista salió catapultado por varios metros resultando con una fractura cerrada de tibia y peroné en la pierna izquierda, más golpes en diversas partes del cuerpo. El casco lo libró de lesiones de mayor gravedad.

Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense y la Dirección General de Bomberos le brindaron los primeros auxilios para después en condición estable trasladarlo al Hospital Manolo Morales.

El taxista quien circulaba de este a oeste andaba presuntamente bajo los efectos del licor, quien aducía que aventajó un vehículo y cuando ingresó a su carril, no observó al motociclista que esperaba el cambio de luz de roja a verde.

choque, motociclista, semaforo, managua, autolote, el chele, taxista, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8
Otro taxi vinculado a accidente

Otro que iba a ser remitido pero al Hospital Alemán Nicaragüense, en una ambulancia del Ministerio de Salud, es Marvin Sevilla Zelaya de 43 años, quien resultó con trauma cervical más politraumatismo generalizado, al ser atropellado por un taxi cuyo conductor dejándolo tirado sin importar su estado se dio a la fuga.

El carro fue circulado por datos brindados por algunos testigos. El accidente se registró del edificio Armando Guido una cuadra abajo, sobre Carretera Norte.

choque, motociclista, semaforo, managua, autolote, el chele, taxista, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8