Bluefields: Conductor ebrio arranca poste de tendido eléctrico

Santos Bonilla es el conductor ebrio de un camioncito, quien perdió el control del vehículo estrellándose contra un poste del tendido eléctrico y arrancando posteriormente otro que estaba a su paso. 

El tendido eléctrico quedó en el suelo, mientras uno de los lados del camioncito quedó arrugado como papel y parte del forro desprendido. El delegado de ENEL, Martín Duarte, calcula que los daños ascienden a los 60 mil córdobas, sin incluir el pago de horas extras de toda la cuadrilla que tubo que activar para reparar y restablecer el servicio eléctrico que fue interrumpido en algunos barrios de Bluefields y comunidades ubicadas sobre la trocha hasta llegar a San Francisco de Kukra River.

El camioncito es propiedad de una miscelánea de Bluefields

bluefields, conductor, ebrio, arranco, poste, tendido, electrico, servicio, energia, interrumpido,
Foto: Darling Omier/TN8

El accidente ocurrió luego de que Santos saliera de un centro recreativo ubicado sobre la trocha donde ingirió licor y se dirigía hacia su casa.

Santos Bonilla fue llevado en calidad de detenido por autoridades de tránsito de la Policía Nacional. La Cuadrilla de ENEL aún trabaja para restablecer la el servicio de energía eléctrica.