Accidente deja cuantiosas perdidas materiales

Un accidente producido en el km 12 de la carretera vieja a León ha dejado a dos vehículos prácticamente inservibles.

Como causa hay varias versiones, pues el conductor del carro que terminó introducido en la cuneta afirmaba que viajaba en su preferencia cuando el otro carro lo aventajó e hizo un giro en U de manera repentina, provocando el accidente.

Uno de los conductores identificado como Jimmy Rodríguez, que conducía el vehículo Hyundai color gris con placa M 04951, aseguró que el otro muchacho que conducía el otro carro Hyundai celeste con placa M 11779 además de viajar a exceso de velocidad hizo maniobras mientras lo aventajaba, debido al mareo del golpe no recordaba mucho el carril por el que lo aventajó.

También se decía en el lugar que el carro aventajaba por la derecha sin precaución, dándose el percance. Lo que nadie dudaba era de la responsabilidad del otro conductor, que no pudo ser abordado, pues por el grado de alcohol que presentaba, los agentes del distrito III lo introdujeron en su vehículo y evitar una posible alteración del orden.

En ambos carros solo viajaba una persona, las que gracias a Dios salieron ilesas de semejante accidente. Una unidad de Cruz Roja nicaragüense se trasladó hasta este punto de la capital para atender la emergencia. No se trasladó a nadie; pero si revisaron a ambos conductores para descartar cualquier golpe o contusión.

En el lugar estaban presentes agentes de tránsito de la delegación mencionada, los que ya están realizando las investigaciones necesarias para determinar quien realmente fue el responsable del accidente; mientras tanto ambos serían llevados al distrito para rendir su respectiva declaración.