Señor de 72 años es encontrado muerto dentro de vivienda

El fuerte hedor dentro de una vivienda hizo que un joven que se dedica a predicar de casa en casa se atreviera a asomarse por una ventana y darse cuenta que en un sofá estaba una persona desnuda y sin vida.

Armando Manuel centeno flores de 72 años, es el nombre del fallecido, quien desde noviembre del 2009 era inquilino en este inmueble y al que desde el pasado jueves no lo veían.

muerto, casa, vivienda, hallazgo, senor, noticias, nicaragua, managua, fallecido, misterio, inquilino,
Foto: Julio Cruz/TN8

La hermana del propietario de la vivienda se hizo presente en el lugar y de la misma forma, se asomó por la ventana y vio al señor desnudo e inflamado con el televisor encendido.

A su vez describió al fallecido como un hombre de bien, una persona alegre que con todos los vecinos se llevaba bien. El fallecido de origen nicaragüense, se jubiló en estados unidos de norte América y regresó al país a disfrutar de sus ahorros.

muerto, casa, vivienda, hallazgo, senor, noticias, nicaragua, managua, fallecido, misterio, inquilino,
Foto: Julio Cruz/TN8

A pesar de el hedor tan fuerte que se siente en el lugar vecinos han llegado y se han mostrado sorprendidos pues el fallecido nunca presento ningún tipo de complicación de salud.

Se supo en el lugar que el día jueves una mujer salió de la casa a eso de las 10: 00 am. Algo que provoca que algunas hipótesis surjan en este caso.

Frente a la vivienda se encuentran oficiales del distrito VI de policía, los que están a la espera de los peritos y de miembros del Instituto de Medicina Legal, para que hagan ña extracción debida del cuerpo y determinen las causas de la muerte por medio de la autopsia.

El hecho tuvo lugar en el residencial Praderas del Doral.